Enviad vuestras fotos!!!


Armilla Insólita SIGUE!!!
Desde la Organización queremos daros las gracias a todos por participar en el 1er Concurso de fotografía con móvil y comunicaros que este blog queda abierto a la participación de todo aquel que desee enviar fotografías de Armilla.

Nuestra intención es crear un punto de encuentro para los amantes de la fotografía e ir formando poco a poco un archivo fotográfico que cualquier interesado pueda consultar a traves de internet y que se caracterice por esa "visión insólita" aportada por vosotros sobre esta nuestra localidad. Una manera diferente y enriquecedora de conocer y dar a conocer Armilla.

Asi que, lo dicho,
animaos y participad,
podeis enviar las fotografias al correo de siempre: armillainsolita@gmail.com
indicando vuestro nombre y el titulo de la foto en el archivo.

Con vuestras aportaciones haremos crecer este proyecto.

Un saludo a todos!!!




IMPORTANTE:

1.-    No se admitirán imágenes o retratos de personas y menores que aparezcan como protagonistas de la fotografía. 

2.-    “Armilla insólita”, a través de la Casa de La Cultura de Armilla, declina toda responsabilidad por posible lesión de derechos de intimidad, morales y de imagen que pudiesen derivar de las fotografías realizadas, la cual recaerá sobre el autor de las mismas. Así mismo se reserva el derecho de no admitir ni publicar en este blog cualquier fotografía que por su contenido pueda ser constitutivo de ofensa o lesión de tales derechos. También se reserva el derecho de publicar el material fotográfico presentado, en los medios de comunicación estimados pertinentes para la promoción del blog.

3.-    “Armilla Insólita”, a través de la Casa de la Cultura de Armilla se compromete a no hacer uso comercial del material fotográfico aportado por los participantes sin permiso expreso de estos.